02 agosto, 2010

JESSICA SCHEEL REPRESENTARÁ A GUATEMALA EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL MISS UNIVERSO 2010





Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 sustituye en el Certamen Internacional Miss Universo a Alejandra Barillas, quien sufrió una lesión.


El Concurso Internacional de Miss Universo tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo 23 de agosto. Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 estará representado al país en este certamen en sustitución de Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010.

Alejandra Barillas, electa el pasado abril como Miss Universo Guatemala sufrió un accidente en el pie lo cual la imposibilita para viajar. Debido a que la preparación para el certamen empieza la próxima semana, será la electa Miss Guatemala Internacional 2010, Jessica Scheel quien estará asistiendo al certamen. Este es un proceso contemplado dentro del certamen, que indica que sí la representante electa incurre en cualquier impedimento, la siguiente finalista tomará la representación.

“Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo. Le deseamos una pronta recuperación, ella continuará en sus funciones de Miss Guatemala y nos seguirá representando como reina de la belleza guatemalteca. Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, indico la oficina de Relaciones Públicas de Belleza Guatemala.

Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010, cuenta con una trayectoria reconocida. Ha participado en varios certámenes de belleza a nivel nacional e internacional en los cuales ha destacado. Al respecto, Jessica comentó:”Será un honor para mi representar al país en el concurso de Miss Universo”.

Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010 comentó que se siente muy contenta que sea su compañera Jessica quien tome su lugar. De igual forma demostró su tristeza ante este incidente y reafirmó su compromiso por continuar sus labores como Miss Guatemala. Alejandra continuará su preparación y cómo parte de su cargo participará en futuros certámenes internacionales de belleza.

Jessica Scheel, representante de Guatemala en Miss Universo, estará viajando hacia las Vegas, Nevada para iniciar la preparación previa al certamen.




Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

Glade presenta nueva gama de productos para aromatizar


Glade® lanza un NUEVO producto que aromatiza, de forma continua, cada rincón de tu hogar.

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

El objetivo de Glade® no es sólo eliminar malos olores, sino ir un paso más allá, aromatizando cada espacio con una exclusiva combinación de fragancias y productos modernos y decorativos.
A la vez, busca siempre innovación para ayudar y facilitar a todas las amas de casa la limpieza y aromatización de su hogar.

Es por esto que Glade®, la marca líder y principal innovador en aromatizantes para el hogar, continúa desarrollando una de las plataformas de aromatizantes continuos más exitosas en los últimos años: la tecnología de Gel e introduce al mercado su más reciente producto: Glade® Sesations™ Electric




Glade® Sesations™ Electric, se ubica dentro de la familia de aromatizantes eléctricos. Es un aromatizante innovador, moderno y versátil, ya que se puede utilizar enchufado o no, dependiendo del tamaño de la habitación o la cantidad de fragancia deseada.
Cuenta con un diseño moderno, estético y minimalista. Por ser tan compacto y delgado se ve discreto, incluso al estar conectado.

El portafolio de productos de lanzamiento consta de: dos aparatos y dos repuestos.

Los aparatos estarán disponibles en dos de las fragancias Glade® favoritas de nuestros fieles consumidores: Frescura Matinal™ y Néctar de Flores y además, el marco viene en 2 colores diferentes: blanco y negro; lo cual le permite al consumidor elegir el que más le guste o bien, el que mejor combine con la decoración de su habitación.


Y para los repuestos lanzaremos dos nuevas fragancias:
Amore™ y Harmony™


Glade® Sesations™ Electric además, puede utilizar cualquiera de los repuestos existentes de Glade Glass Scents: Frescura Matinal, Caricias de Algodón, Néctar de Flores y Manzana Canela.

Todos nuestros repuestos contienen fragancias concentradas, las cuales otorgan un excelente funcionamiento, haciendo que cada repuesto dure hasta 30 días.

Glade® Sesations™ Electric es un producto único y diferenciado y es el aromatizante con el precio más competitivo en el segmento de aromatizantes eléctricos, otorgándole al consumidor un altísimo valor por su dinero.

Ya puedes encontrar tanto los aparatos y como los repuestos del nuevo Glade® Sesations™ Electric en sus dos presentaciones: Frescura Matinal™ y Néctar de Flores, además de sus dos nuevos repuestos Amore™ y Harmony™ en todos los supermercados de Centro América: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com