15 diciembre, 2009

“Masesa, en el día del mensajero, reconoce el esfuerzo de cada uno de ellos premiándolos con un casco amarrillo”


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com




• Cada vez que enviamos paquetes y correspondencia a otros destinos, son los hombres y mujeres que desempeñan el trabajo de mensajeros, quienes con compromiso y responsabilidad se esfuerzan por cumplir con los tiempos de entrega sin importar todos los desafíos del entorno.

• Para facilitar la movilidad en el tránsito, los mensajeros requieren indispensablemente de una motocicleta y así llegar sin ningún inconveniente a su destino final.

• Mayor Servicios, S.A. Masesa, reconoce la labor de estos grandes compañeros de trabajo, y en el “Día del Mensajero” los agasaja, con actividades y un fuerte abrazo, agradeciéndoles su compromiso y esfuerzo diario.




 Año con año, “Masesa”, conmemora el “Día del Mensajero”,


Masesa, empresa líder en la importación y comercialización de vehículos de dos y tres ruedas, continua apoyando y respaldando a su cartera de clientes y usuarios, los miles de guatemaltecos, que utilizan las motocicletas como medio indispensable para realizar su trabajo, festejando a lo grande, la importancia de su labor.



“Todos los días, en nuestras calles podemos ver a los mensajeros comprometidos, trabajando contra reloj, para poder cumplir con su labor; entregar la correspondencia y paquetes según indicaciones ajenas. Sin importar el tráfico vehicular, las largas rutas por cumplir, imprudencias por parte de automovilistas y el clima, siempre cumplen con su labor, ya que cuentan con un transporte que les facilita la movilización y entrega” indicó Nicolás Díaz Jimeno, Gerente Regional de Relaciones Publicas y RSE de Masesa.




Para festejar a los mensajeros, Masesa realizó la entrega de 100 cascos, dentro de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial, iniciada en el año 2009, protegiendo al día de hoy, a más de 1,000 motoristas, fomentando la conciencia sobre la seguridad vial, haciendo valer la Ley de Tránsito; así como los derechos y obligaciones que tiene como pilotos responsables.




La actividad se realizó el día 11 de diciembre 2009, iniciando a las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de Masesa (Ruta 3 Vía 5, 4-35, zona 4) finalizando alrededor de las 12:00 del medio día. Durante la celebración, se realizaron varias actividades y como principal premio se realizó la rifa de una motocicleta Platina 125, en un ambiente amistoso y cordial, entre los asistentes, que durante todo el día disfrutaron de shows, rifas, refacción y sobre todo, del saludo afectuoso en un día de celebra al trabajador guatemalteco.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com