13 febrero, 2009

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE POSGRADO PROMUEVE Y PRESENTA LAS OPORTUNIDADES QUE EN PLENA CRISIS OFRECE LA FORMACIÓN


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Instituto Universitario de Posgrado (IUP), reconocida institución dedicada al servicio de capacitación innovadora y estructura flexible a través de e-learning y con importante presencia en el mercado guatemalteco, actualmente se encuentra promoviendo y presentando las oportunidades que en plena crisis ofrece la formación; para lo cual contó con la importante visita del Dr. Carlos Arroyo, Director General de IUP quien comenta que en tiempos de dificultades económicas muchos profesionales intuyen que, ante la falta de oportunidades laborales, es el momento de lucir el currículo con un máter.

Adicional comentó respecto a las becas de Turijobs para el Sector Turismo que actualmente promueve IUP, las cuales han dado diversas oportunidades de superación personal y profesional a interesados en el tema.

Es así como Instituto Universitario de Posgrado a través de su metodología on-line, apoya y promueve la educación de los guatemaltecos.


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com