27 agosto, 2009

TIGO PATROCINADOR OFICIAL DEL AFICIONADO CHAPÍN, COMPARTE LA PASIÓN POR EL FÚTBOL



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com



TIGO, la empresa pionera y líder en telecomunicaciones y patrocinador oficial del aficionado chapín, anunció en conferencia de prensa el patrocinio a los 12 equipos de la Liga Nacional de Fútbol, adquiriendo un fuerte compromiso con todos los aficionados guatemaltecos y usuarios TIGO para hacer de su pasión por el fútbol, una experiencia aún mejor.

TIGO vive y vibra con la pasión del fútbol junto a los aficionados, porque TIGO entiende profundamente el significado que tiene este deporte en la vida de nuestra gente y siempre estará ahí compartiendo la experiencia, y como un buen amigo, hará de cada momento del fútbol un momento especial e inolvidable.

“Nos sentimos orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del aficionado chapín y a la vez apoyar a los equipos de la Liga Nacional de Fútbol. Con nuestra campaña “Aquí estoy viviendo la pasión del fútbol contigo”, podremos conectarnos con nuestros consumidores y vivir juntos esa pasión por el fútbol, ya que junto a TIGO podrán compartir en todo momento y en todo lugar la emoción de la victoria, la tristeza de la derrota o simplemente el entusiasmo de jugar”, comentó Gustavo Vassaux, Gerente de Marca TIGO.
El fútbol es considerado el deporte de mayor simpatía entre los guatemaltecos, es una manera de relajarse, disfrutar de la vida y alejarse de los problemas y preocupaciones de la rutina diaria cotidiana y ahora TIGO formará parte de esa gran comunidad de aficionados chapines que comparten su pasión por el fútbol.





Los 12 equipos patrocinados por TIGO, disputarán el título del Torneo de Apertura 2009 de la Liga Nacional de Futbol.



Equipos Participantes

Club Comunicaciones
Ciudad de Guatemala
Guatemala

Heredia
San José
Petén

Deportivo Jalapa
Jalapa
Jalapa

Juventud Retalteca
Retalhuleu
Retalhuleu

Peñarol-La Mesilla
La Democracia
Huehuetenango

Deportivo Marquense
San Marcos
San Marcos

Club Social y deportivo Municipal
Ciudad de Guatemala
Guatemala

Deportivo Suchitepéquez
Mazatenango
Suchitepéquez

Universidad SC
Ciudad de Guatemala
Guatemala

Xelajú
Quetzaltenango
Quetzaltenango

Xinabajul
Huehuetenango
Huehuetenango

Deportivo Zacapa
Zacapa
Zacapa


www.tigo.com.gt



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com