24 junio, 2008

Cuerpo de Bomberos de Guatemala reciben homenaje por trabajo y heroismo






Fiesta C.C. Gran Plaza, el nuevo Centro de Entretenimiento de Guatemala, reconoció labor de bomberos municipales y voluntarios.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Fiesta C.C. Gran Plaza brindó un homenaje al Cuerpo de Bomberos Municipales y Voluntarios, por la asistencia y apoyo brindados en el incendio que sufrieron las instalaciones Fiesta C.C. Gran Plaza el pasado 21 de febrero.

El reconocimiento se hizo durante el evento que Fiesta C.C. Gran Plaza llevó a cabo con motivo del partido entre Guatemala y Santa Lucia, en las rondas clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.




“En nombre de Fiesta C.C. Gran Plaza, agradecemos infinitamente al Cuerpo de Bomberos Municipales y Voluntarios, por su tiempo y esfuerzo en el incendio que sufrieron nuestras instalaciones. Se portaron como auténticos compañeros”, afirmó la Licenciada Mariela Herrarte, Marketing Manager de Fiesta C.C. Gran Plaza.

Luego del Homenaje, bomberos e invitados especiales de Fiesta C.C. Gran Plaza, el nuevo Centro de Entretenimiento de Guatemala, disfrutaron el partido entre Guatemala y Santa Lucia en pantallas gigantes, con un sistema de sonido envolvente de altísima calidad, generando una atmósfera de diversión y pasión futbolística alrededor del Evento.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com