17 mayo, 2010

HYUNDAI GUATEMALA ENTREGA A ALEJANDRA BARILLAS, MISS GUATEMALA 2010 UN HYUNDAI i30 CERO KILOMETROS




 Redaccion
wanimanews2@gmail.com

 Hyundai Guatemala, hizo entrega de un lujoso Hyundai i30, cero kilómetros a la máxima expositora de la belleza en nuestro país, se trata de Alejandra Barillas representante de Zacapa, ganadora de la corona Miss Guatemala Universo 2010.

Alejandra Barillas, Miss Guatemala 2010 recibió uno de los vehículos hatchback más revolucionarios de Hyundai, pues el elegante y a la vez deportivo diseño del i30, expresa fiablemente la potencia, calidad, seguridad y tecnología que caracteriza a esta marca coreana. Para hacer más placentera la experiencia de manejo, éste automóvil cuenta con mandos de audio en el timón, ipod ready, asientos ortopédicos para mayor confort y LCD en la consola central.

“Estamos seguros que Alejandra Barillas, nuestra nueva Miss Guatemala Universo; disfrutará de todas y cada una de las cualidades que el Hyundai i30 ofrece a sus usuarios. Pues en términos generales este es el vehículo hatchback que posee la actitud, la capacidad y el equipamiento que caracteriza a nuestra marca, comentó José Enrique Rubio, Gerente de Marca Hyundai para Guatemala.

En aspectos de seguridad el Hyundai i30, ha sido diseñado con la más alta tecnología y sometido a numerosas pruebas de colisión para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad a bordo. Cuenta con zonas de impacto con deformación y trayectoria con difusión del impacto, para proporcionar la máxima protección en cabina para todos los ocupantes, además de un sistema de doble bolsa de aire frontal.

Para conocer el Hyundai i30 y otros vehículos de la marca, los clientes pueden visitar las agencias Uniauto, en cualquiera de sus 5 salas de venta estratégicamente ubicadas en la ciudad capital y también en el interior de la república en sus instalaciones en Río Hondo, Zacapa y Xela, Quetzaltenango.//


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com