22 septiembre, 2009

Cocine a la plancha con Oster®




                                  Evita el molesto humo al cocinar en lugares cerrados


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Cocinar platillos sanos y rápidos nunca fue tan fácil. La marca Oster®, presenta su nueva Parrilla y Plancha Eléctrica Multifunción para asar a la plancha - dentro de departamentos o lugares cerrados - deliciosas carnes, pescados, mariscos, huevos y hortalizas de modo seguro y a la temperatura deseada.

Con un origen español, cocinar a la plancha es una de las técnicas culinarias que cada día se hace más popular entre las personas que buscan cuidar la línea y la salud, puesto que se obtienen platos bajos en calorías y grasas. Por otra parte, no es necesario utilizar aceite, ni recordar complicadas recetas que toman mucho tiempo de preparación así como ingredientes para realizarlas.

La Parrilla y Plancha Eléctrica multiplica cualidades a los alimentos. Por ejemplo, las verduras adquieren un sabor y aroma inigualables, pues conservan de mejor forma sus propiedades, convirtiéndose en un atractivo culinario para toda la familia. Para tener resultados óptimos al cocinar a la plancha, Oster® incorporó a su Parrilla y Plancha Eléctrica, un control de temperatura que ofrece mayor versatilidad de cocimiento ya que se puede ajustar de acuerdo a cada gusto. Su capacidad extra grande la hace ideal para preparar comidas completas. La base, plancha de cocción, tapa y bandeja de goteo pueden remojarse y desarmarse por completo para facilitar su limpieza.

¿Preocupados por la seguridad? Oster® agregó a la Parrilla Eléctrica asas y bordes fríos al tacto, para moverla fácilmente y evitar una quemadura. Adicionalmente, tu nueva aliada en la cocina, incluye una bandeja de goteo que recoge grasa y aceite, evitando malos olores, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar. Su diseño contemporáneo con acabado en metal cepillado y detalles en negro brindarán a su cocina un toque de elegancia.



Acerca de Oster de Centro América


En enero del 2005, Sunbeam Products, Inc. empresa líder a nivel mundial de productos de consumo para el hogar, fue adquirida por Jarden Corporation, quien a su vez contaba con un portafolio de marcas reconocidas. La fusión dio como resultado un conglomerado de marcas, entre las que están: Ball®, Bee®, Bicycle®, Campingaz®, Coleman®, Crawford®, Diamond®, First Alert®, FoodSaver®, Forster®, Health o meter®, Hoyle®, GrillMaster®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Loew-Cornell®, Powermate®, Oster® y VillaWare®. Con más de 30 años distribuyendo los productos Oster® en Centro América, Jarden Corporation opera en 4 segmentos: Marcas Consumibles, Soluciones al Consumidor, Soluciones al Aire Libre y Otros. Tiene su sede en Rye, NY, en Estados Unidos y cuenta con alrededor de 9,000 empleados alrededor del mundo. http://www.osterlatinamerica.com/home/index.aspx





Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com