09 octubre, 2009

BRAHVA LANZA INÉDITA PROMOCIÓN EN LA QUE EL 100% DE SUS TAPAS ¡ESTÁN PREMIADAS!




Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com


Brahva sorprende una vez más, premiando la preferencia de sus consumidores con una novedosa promoción en la que ¡Todos ganan!, porque ¡Todas las tapas están premiadas!



Con esta promoción, todos los consumidores pueden ganar instantáneamente miles de premios, sin necesidad de sorteos o mecánicas complicadas. Simplemente con destapar una botella de 12 onzas o de Litro Brahva ó Extra, enviando desde su teléfono celular vía SMS, el código debajo de cada tapa al 77477 y así de fácil ganar al instante: Tiempo de aire, mensajes de texto, descargas electrónicas, teléfonos celulares Nokia 5130, motos, televisores plasma de 42”, y fiestas VIP con las Chicas Brahva 2009.


Con la promoción de Brahva nadie se queda fuera y todos ganan, no importa la compañía de celular que tenga el consumidor, con Brahva todos tienen la misma oportunidad de ganar porque ¡Todas las compañías de celulares participan!

“Brahva se caracteriza por pensar diferente, por marcar tendencias y ofrecerle al consumidor beneficios únicos; con esta novedosa promoción nuevamente estamos brindándole un valor agregado a todos nuestros consumidores y premiando su preferencia, dándoles a todos la oportunidad de ganar premios al instante, simplemente con destapar una Brahva o Extra, ya que el 100% de las tapas están premiadas y todas las compañías de celulares aplican, así que nadie se queda fuera, porque con Brahva todos ganan!... comentó Harry Lewis, Gerente Regional de Mercadeo AmBev Centroamérica.



La promoción ¡Todas las tapas están premiadas! estará disponible en todo el país, durante los meses de octubre y noviembre o hasta agotar existencias.
Los consumidores también pueden descargar las imágenes de las Chicas Brahva 2009, enviando BRAHVA al 77477, el costo de cada mensajito es de Q.2.50
Para la implementación de esta promoción, AmBev Centroamérica, realizó una inversión de más de Q.3 millones, para que todos puedan ganar, la cual incluye los premios, mecánica en la tapa, la campaña publicitaria, activaciones, etc., con la cual se verán beneficiados miles de guatemaltecos que además de disfrutar de una Brahva podrán ganar premios instantáneamente.
www.brahva.com



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com