23 junio, 2010

Festival de Antigua, más que un festival publicitario





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com



* Este año, la sexta edición del Festival se realizará el 23 y 24 de julio.




La importancia del Festival de Antigua es que mas allá de promover las acciones propias de la publicidad, se ha convertido en un medio especializado, de convivencia profesional que brinda las mejores herramientas e información en la voz de expertos reconocidos mundialmente por sus exitosas prácticas y constante profesionalización, en las áreas de mercadeo y publicidad.

El Festival de Antigua 2010 se distingue en esta ocasión por las personalidades que participaran en importantes conferencias, que sin duda cautivaran a todos los interesados en las nuevas tendencias del mercadeo y la publicidad.

De acuerdo con los organizadores del Festival, éste busca además de la participación de publicistas, la presencia de mercadólogos y otras profesionales afines a la comunicación, con el fin de abrir un universo de información y contactos para generar las mejores categorías y especialmente profesionalizar al gremio de la comunicación, en el país y en la región.

En su sexta edición, el Festival nuevamente se engalana por tener como invitados especiales a grandes profesionales, quienes impartirán conferencias sobre diferentes temas que marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo. La importancia de estas conferencias es la oportunidad de compartir experiencias y herramientas, entre colegas y amigos que durante dos días compartirán en un escenario único como lo es Santo Domingo El Cerro, en Antigua Guatemala, los días 23 y 24 de julio 2010.

¿Por qué la importancia de reunir todas las áreas de comunicación en el Festival de Antigua?

Las bases más importantes de la publicidad se rigen por las estrategias mercadológicas de las empresas y sus marcas, de ahí que el mercadeo, las relaciones públicas, la compra de medios y por supuesto, la publicidad, son los temas que serán presentados durante este importante Festival. Es por ello, la presencia de los conferencistas que este año realzarán este Festival, el cual por seis años consecutivos, es la única actividad donde se reúne el gremio publicitario de la Región, siendo el más esperado, no solamente por la premiación de piezas publicitarias, sino por la convivencia entre colegas, quienes día a día generan el desarrollo comercial del país, a través del mercadeo y la publicidad.

Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com