25 marzo, 2010

ALCAZARÉN ANUNCIA QUE SU CREMA DE LICOR AMARULA, ES PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com




Distribuidora Alcazarén, empresa líder en la distribución y comercialización de vinos y licores, con más de 50 años de experiencia en el mercado guatemalteco, anuncia que Amarula, la legendaria marca sudafricana elegida por la selecta competencia internacional Wine & Spirits como el mejor licor del mundo por tres años consecutivos, ha hecho equipo con la FIFA para ser el producto con la licencia oficial de la próxima copa Mundial de la FIFA 2010.

En conmemoración a este evento futbolístico seguido por miles de fanáticos alrededor del mundo, Amarula ha elaborado una edición limitada de su botella, que utiliza el trofeo oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en color dorado como figura central, que contrasta con el fondo negro de la etiqueta.

Carlos A. Silva, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Alcazarén, comenta que “Al ser el único producto de este tipo licenciado por la FIFA para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, la edición especial de Amarula, el líder mundial de licores cremosos, se encontrará disponible únicamente por tiempo limitado, por lo tanto todos los chapines, deben asegurarse de tener este histórico recuerdo de cuando la Copa Mundial de la FIFA 2010, llegó a África”.

El secreto del éxito de este licor cremoso está en el fruto de la Marula, que crece en las cálidas regiones de África subecuatorial. Los esfuerzos por cultivar el árbol de Marula, fuera de su entorno natural, han resultado infructuosos pues el fruto se obtiene únicamente de forma silvestre, lo que hace que esta bebida sea aún más preciada.//
Sobre Amarula: En una tierra considerada la "cuna de la humanidad", crece el venerable árbol de Marula. Impregnado de leyenda y tradición, este árbol silvestre es reverenciado por las tribus africanas como el árbol del casamiento, en cuyas fértiles ramas muchas princesas africanas se han unido en feliz matrimonio.

Amarula, la marca líder dentro del Distell Group, se comercializa en más de 100 países a nivel mundial. Esta auténtica y lujosa bebida se introdujo por primera vez en el mercado sudafricano en septiembre de 1989 y actualmente es la bebida alcohólica de mayor distribución en Sudáfrica. El árbol Marula es autóctono de África subecuatorial y su fruto sólo puede obtenerse en forma silvestre. Esto es lo que le da a Amarula su sabor distintivo y su textura sedosa. Amarula es el verdadero Espíritu de África.

Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com