14 septiembre, 2009

POR PRIMERA VEZ EN GUATEMALA SE LLEVA A CABO RAID 2009



Desde Antiguo Cuscatlán- El Salvador, hasta Antigua Guatemala, los pilotos podrán disfrutar de más de 200 kilómetros de excepcionales paisajes

Victor Hugo Juarez
wanimanewsqgmail.com

El 12 de septiembre con el apoyo de Rallyeman y Club de Motorrally EL Salvador, la asociación de doble propósito “Club de Motorally de Guatemala”, llevará a cabo Raid 2009 desde Antiguo Cuscatlán en El Salvador, hasta Antigua Guatemala, que contará con una etapa especial de 12 Kms. desde San Lorenzo –El Salvador- hasta Jeréz –Guatemala-, para darle un talante deportivo. Este es un viaje de doble propósito de aventura, precisión y regularidad, en el que las personas que participen tendrán la oportunidad no sólo de competir, sino también de disfrutar de 200 kilómetros de los bellos paisajes tanto de El Salvador como de Guatemala. Asimismo, los pilotos pasarán por el río San Lorenzo en un paso ciego que delimita las fronteras de ambos países.

RALLYEMAN MOTORSPORT tendrá a su cargo cronometrar la etapa especial y brindará asistencia técnica a los pilotos en El Salvador. De igual forma, BMW Motorrad de Guatemala brindará la asistencia técnica a los pilotos en Guatemala.

Club doble propósito de Motorally de Guatemala es una entidad de reciente formación integrada por personas dinámicas que buscan organizar actividades innovadoras, promoviendo el motociclismo de doble propósito, el cual es percibido no sólo como una actividad deportiva, sino también como una actividad que puede atraer el turismo al país de personas que aprecian y preservan la naturaleza.


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com