22 mayo, 2008

BURGER KING REVIVE SUS HUELLAS



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


La cadena de comida rápida reconocerá a cuatro jóvenes que hace ocho años colocaron en sus restaurantes, las Huellas del Milenio por la excelencia académica y deportiva.


El evento Reviviendo Huellas, que se llevará a cabo en mayo con la presencia de la Licenciada María José Salas, en representación del Alcalde Municipal de Guatemala, premiará el persistente esfuerzo de aquellos estudiantes y deportistas que continuaron destacándose en estas áreas luego de que hace 8 años imprimieron sus huellas.


Las Huellas del Milenio fue un proyecto llevado a cabo a finales de 1999 para cerrar el Milenio e inicios de 2000 para darle la bienvenida. Burger King otorgó un espacio en sus restaurantes para que alumnos de distintos establecimientos educativos que sobresalían en el área académica y deportiva, dejaran para la posteridad las huellas de sus manos.


En el área académica se reconocerá a Ami Eunise Cabrera, estudiante de 4º bachillerato en la Academia Cristiana Americana. Con un promedio de 95 puntos, ha sido premiada varias veces por sus logros en distintas materias. Ana Beatriz Suárez Días, también recibirá mérito por su destacada trayectoria universitaria. Ella está por graduarse como licenciada en Química Biológica en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Su recorrido como estudiante está enriquecido con distintos premios a la excelencia académica.


En área deportiva está Juan Pablo Alvizurez. Con 19 años de edad, ostenta la cinta azul de karate. Los premios que ha ganado en estos años son reflejo de su talento en las artes marciales. Por su parte, Edson Gabriel Argueta es un joven cuyo amor al fútbol lo ha llevado a destacarse en los distintos campeonatos en los que compite.


Burger King consciente de que la educación es uno de los pilares esenciales para el desarrollo del país, en esta ocasión se ha dado a la tarea de promover el ejemplo de personas soñadoras y perseverantes.



A propósito de Burger King


Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 40 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.


La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com