17 mayo, 2008

A MEDIA MARATÓN DE COBAN CONTARÁ CON NEW BALANCE


LA MEDIA MARATÓN DE COBAN CONTARÁ CON NEW BALANCE



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


La marca deportiva New Balance muestra nuevamente el apoyo al deporte nacional, actuando como patrocinador de la Media Maratón de Cobán 2008. Se colocaron dos stands New Balance en donde los estudiantes de medicina estarán realizando una serie de actividades a beneficio de la salud de los corredores.


Primero entrevistarán a varios competidores con el fin de indicarles cuál es su peso idóneo según su estatura y qué tipo de dieta deben de llevar. Posteriormente se realizarán podogramas, exámenes especiales de los pies, para conocer el tipo de pie del atleta, seguido de un examen videográfico. El corredor tendrá la opción de adquirir un CD con la grabación de su patología y la recomendación del calzado New Balance que deben de usar. Para quien desee adquirir productos New Balance, también habrá una sala de ventas con un 25 % de descuento a competidores de Cobán.


El sábado 17 a las 2:00 p.m. como cortesía de New Balance se realizará una plática con el tema cómo conocer tu tipo de calzado, en el salón de eventos del polideportivo, para todos los interesados.


New Balance ha invertido en tecnología para suplir las necesidades de los atletas que buscan un excelente desempeño. Para todos los requerimientos de amortiguación, estabilidad, soporte, durabilidad y confort, New Balance cuenta con la tecnología que el atleta necesita.


  • Amortiguación:

Combinan materiales de espuma y en algunas ocasiones aire no presurizado en la entresuela, en diferentes puntos de localización (talón, antepié, longitud total). Esto absorbe y redistribuye la energía de cada paso, asegurando una buena amortiguación.

  • Estabilidad:

Es una placa de grafito que se encuentra en la entresuela para evitar movimientos del talón y proporcionar máxima estabilidad.

Material con densidades múltiples en la parte media de la entresuela para crear una suave transición desde el impacto del talón hasta el metatarso.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com