11 marzo, 2008

A McDonald’s llega el sabor del verano



Ahora los protagonistas son los sabores de maracuyá, limón y fresa

Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com

Ahora McDonald’s ofrece a sus clientes su nueva promoción de verano, inspirada en los sabores de esta temporada: el delicioso Sundae de Maracuyá, el McFlurry de Limón y el exquisito Pastel de Fresa.

“Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes novedosos sabores de verano, que sabemos que van a disfrutar por su frescura y delicioso sabor”, declaró Claudia Ortega, Coordinadora de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Los productos de esta promoción, llamada El Sabor de Verano, estarán a la venta en los 61 McDonald’s de Guatemala. Esta es la primera oportunidad en la que McDonald’s ofrece su delicioso Sundae de Maracuyá y su exquisito McFlurry de Limón. En cuanto al Pastel de Fresa, esta es la segunda vez que se promociona en el país.

Más novedades de McDonald’s

Además de estas innovaciones en su menú, McDonald’s seguirá ofreciendo el McGriddle, un panecillo hecho con masa de panqué y miel, con huevo revuelto, tocino o salchicha y queso. “Ahora nuestros clientes podrán degustar de esta exquisita opción de desayuno en todos los McDonald’s de Guatemala”, señaló Claudia Ortega.

En cuanto a la Cajita Feliz, a partir del 17 de marzo se ofrecerán 9 diferentes juguetes infantiles de los personajes de la película Spiderwick, la más reciente película de fantasía de Paramount Pictures.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y brindando una excelente atención a sus clientes.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com