24 agosto, 2010

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN DA A CONOCER LA VERSATILIDAD DEL TEQUILA MÁS FAMOSO DEL MUNDO, JOSÉ CUERVO


Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


Distribuidora Alcazarén, una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de vinos, cervezas, champagnes, licores y alimentos; da a conocer la versatilidad del tequila José Cuervo, por medio de un curso de coctelería, que tiene como objetivo demostrar los diversos usos de este licor, en la preparación de exóticas bebidas preparadas.

Los ingredientes del tequila José Cuervo, son los que permiten utilizar diferentes productos y mezclas para la preparación de múltiples y singulares cócteles. Debido que las normas de producción establecen, que el 100% de sus ingredientes deben ser naturales y un poco más de 50% provienen del Agave Azul, asimismo debe ser destilado dos veces. Estos estándares de calidad son los que indudablemente, han convertido a José Cuervo en el tequila número uno alrededor del mundo.

William Sandoval, Gerente de Mercadeo Operativo de Distribuidora Alcazarén, comenta que “Hoy en día, José Cuervo es el tequila más vendido a nivel mundial, con ventas superiores a 5 millones de cajas anuales, además de contar con uno de los más altos estándares de calidad y prestigio, éxito que se debe a la versatilidad y amigabilidad de este licor, prueba de ello son las múltiples combinaciones que se pueden lograr, usando este tequila como base de un buen cóctel”.

El tequila José Cuervo, es por excelencia el catalizador de las fiestas. Este tequila lleva un proceso de reposado en barricas de roble americano. Su contenido es un 51% de azucares de agave azul, lo que le añade un leve toque de dulzura, a este excitante licor.

Este exitoso tequila es producido en Jalisco, México y en Guatemala puede ser adquirido en los principales puntos de venta en todo el país o en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9.//


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com