21 junio, 2010

Todos Ganan y Ganan Siempre con Del Frutal



Victor H Juarez
guatemalanoticias@gmail.com





Con la inversión de más de Q2.5 millones, Néctares Del Frutal premió a sus consumidores con más de 3 millones ochocientos mil premios y un carro Toyota Yaris Hatchback 2010.

Distribuidora Maravilla, S.A. lanzó en febrero la promoción Todos Ganan y Ganan Siempre, con la que se confirmó que Del Frutal es la marca preferida por los habitantes de Guatemala. El 26 de mayo se sorteó el carro Toyota Yaris Hatchback 2010 con el que se premia la preferencia de Melvin Toj de Escuintla, que fue el feliz ganador del mayor premio.

La promoción, como su nombre lo indica, daba la oportunidad que todas las personas participaran y ganaran siempre, por medio de mensajes de texto. Todos Ganan regaló 208,000 recargas de tiempo de aire para mensajes de texto, 34,700 recargas de tiempo de aire, 3 millones 640 mil ringtones en sus versiones realtones y polifónicos. Adicionalmente, cada mensaje entró al sorteo de un carro Toyota Yaris Hatchback 2010.

Del Frutal se ha caracterizado por ser una marca pionera e innovadora con sus productos de alta calidad y en sus actividades. La promoción Todos Ganan estuvo vigente del 1 de marzo al 26 de mayo, día que se sorteó de vehículo.

Del Frutal escogió la lata 330 ml. en los sabores de manzana, melocotón, piña, pera y vegetales para ser la versión que brindó los regalos al consumidor que busca un producto único por su calidad, por ser un producto 100% natural, que no contiene preservantes ni colorantes artificiales y es una excelente fuente de vitamina C.

Esta promoción a nivel nacional, dio la oportunidad de obtener las latas con código en todos los puntos de venta como tiendas, supermercados y tiendas de conveniencia, para que todos los habitantes del País de la Eterna Primavera puedan disfrutar del sabor y calidad, además de ganar premios.

Del Frutal

Nació en marzo de 1984. Desde entonces ha logrado colocarse en la preferencia de los consumidores guatemaltecos. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la diversidad de sabores y presentaciones con las que cuenta Del Frutal, hacen de la marca un líder que permite llegar a varios grupos objetivos, desde niños, jóvenes y adultos, que gustan disfrutar una bebida de alta calidad y gran sabor.

Del Frutal se ha caracterizado por ser una marca líder, con los más altos estándares de calidad en la producción de sus productos. Es una marca innovadora que busca estar al nivel de sus consumidores, y prueba de ello su reciente lanzamiento de la nueva imagen desde Agosto 2009, con un giro jovial y atractivo.

Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com