30 noviembre, 2009

Vodka Finlandia presentó la 2da Copa Guatemalteca de Bartenders




Victor Hugo Juarez
wanimanews@mail.com


El mejor Vodka del mundo, Vodka Finlandia presentó la 2da Copa Guatemalteca de Bartenders Vodka Finlandia dónde Hector Giovanni Tánchez de 20 años, se coronó como el mejor bartender de Guatemala y ganó la oportunidad de representar al país, quien por segunda vez estará presente en la 12ava Copa Mundial de Bartenders Vodka Finlandia a realizarse en los primeros meses del 2010 en la ciudad de Finlandia.


Mediante una selección previa representantes de discotecas y restaurantes de toda Guatemala compitieron en 4 rondas diferentes, saliendo ganadores de los primeros lugares: Hector Giovanni Tánchez, Pablo Castellanos y Lenin Okely Vides Arriola.


La 2da. Copa Guatemalteca de Bartenders Vodka Finlandia contó con la participación de un jurado compuesto por profesionales y consumidores quienes calificaron aspectos como presentación personal, interacción con el jurado, presentación, preparación y sabor de cada cóctel, entre otros.



Según Mariano Vadillo Presidente de Alcazarén, distribuidores oficiales de Vodka Finlandia para Guatemala: “A nivel mundial esta es una de las competencias más importantes para los bartenders y nos llena de orgullo que por segunda vez podamos tener un representante de nuestro país demostrando su talento ante competidores internacionales.”




Durante 11 años consecutivos Finlandia ha reunido a los mejores bartenders de todas partes del mundo quienes después de ganar una competencia nacional, obtienen el derecho de representar a sus países en la Copa Mundial de Bartenders en Finlandia, ciudad natal del Vodka Finlandia.


Es así como Hector Giovanni Tánchez, ganador de la Copa Guatemalteca de Bartenders se reunirá en los primeros meses del próximo año con más de 30 bartenders de diferentes países quienes vivirán la experiencia única de conocer Finlandia y sus atractivos naturales, a la vez que ponen a prueba su talento en la 12ava. Copa Mundial de Bartenders Vodka Finlandia.


“Estamos seguros que el talento, la juventud y creatividad de Hector Giovanni sabrán poner en alto el nombre de Guatemala”, asegura María Isabel Pineda, Gerente de Marca de Vodka Finlandia.//




Acerca de Vodka Finlandia


El Vodka Finlandia se conoce por su pureza natural y por su fabricación a base de agua glaciar y la cebada de seis hileras que crece únicamente bajo el sol de medianoche, fenómeno único en el mundo en que el sol permanece sin ocultarse durante todo un mes.

Distribuidora Alcazarén pone a disposición de los guatemaltecos cuatro de las versiones más exitosas de Vodka Finlandia a nivel mundial:

• Finlandia (versión original)

• Finlandia Lime Fusion

• Finlandia Cranberry Fusion

• Finlandia Grapefruit


Acerca de Distribuidora Alcazarén

Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com