14 febrero, 2009

Museo Miraflores inicia actividades para niños .





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Este domingo 25 de enero, los visitantes de Museo Miraflores, podrán vivir de una forma divertida y dinámica, una de las experiencias realizadas por los arqueólogos.

Museo Miraflores es un lugar que se caracteriza por ofrecer momentos amenos para grandes y pequeños, a través del entretenimiento histórico educativo, por lo cual estará llevando a cabo el domingo 25 de enero, el “Taller de Excavación”, a partir de las 10:00 a.m., donde padres e hijos podrán compartir la experiencia de realizar una excavación arqueológica, encontrar piezas y reconstruir tres piezas importantes de la Civilización Maya.



“En Museo Miraflores, hemos creado esta actividad, con el objeto de que el público conviva y aprenda acerca de las excavaciones que se realizaron en el territorio de Kaminaljuyu y conozcan la historia de la antigua ciudad, sin dejar de ser agradable e informativa”, expresó Claudia Pérez, Directora del Museo Miraflores.


El Taller de Excavacion es una de las primeras actividades que Museo Miraflores tiene programado ofrecer al público, con las cuales pretende informar, a través de entretenimiento histórico educativo.

Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com