05 abril, 2010

BRAHVA PATROCINADOR OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 TE LLEVA AL MUNDIAL JUNTO CON 3 AMIGOS


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


A menos de 100 días para que arranque la fiesta deportiva más importante del mundo, cerveza Brahva la primera y única cerveza en Centroamérica patrocinadora oficial de la “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010”, presenta una innovadora promoción que premiará la preferencia de sus consumidores con viajes a la “Copa Mundial” para un ganador y tres amigos; y mucho dinero en efectivo.

Con solo destapar una lata de Brahva de 12 onzas identificada con la promoción, todos los consumidores pueden ganar instantáneamente premios en efectivo, de Q.20, Q.50 y Q.100, y el gran permio de un viaje a la Copa Mundial junto con tres amigos. El viaje incluye pasajes aéreos, entradas al estadio, hospedaje y traslados.

El consumidor encontrará adentro de la lata de Brahva, un dispositivo especial con dinero en efectivo, billetes de Q.20, Q.50 y Q.100 el cual ganará instantáneamente; y en el caso del viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, este viene identificado con un cupón con un código especial y el teléfono de servicio al cliente 1800 12345678, al que deberá comunicarse para reclamar el premio. Es tan fácil como destapar y ganar!.

Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica, comentó: “Esta promoción forma parte de una serie actividades que Brahva tiene preparadas, para que los consumidores guatemaltecos experimenten múltiples formas de vivir la fiesta que nos refresca cada cuatro años “La Copa Mundial” y en esta ocasión queremos refrescar la alegría de nuestros consumidores y celebrar junto con ellos la pasión por el fútbol, disfrutando de esta fiesta Mundialista al estilo de Brahva”

La promoción “A la Copa Mundial de la FIFA 2010 con tres amigos” estará disponible en todo el país, en todos los puntos de venta donde se vende lata de Brahva, en tiendas, supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, durante los meses de marzo a mayo, hasta terminar de entregarse la totalidad de los premios.

La promoción cuenta con una campaña en la que Brahva propone vivir la emoción del Mundial con los amigos, de una forma divertida, sorprendente e inesperada; haciendo uso de la picardía, humor, alegría y la chispa que caracteriza a la marca, ya que cada vez que se destapa una Brahva, su refrescancia y sabor, transforman el ambiente y lo convierten en una fiesta; y este es un verdadero momento de conmemoración y alegría, en la que el mundo entero estará unido por una misma pasión, el Fútbol.

Esta promoción forma parte de de las acciones que Brahva tiene preparadas para el verano, además de la realización de fiestas en diferentes puntos de venta de los principales destinos turísticos de la época, conciertos en el puerto con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales, novedosas activaciones en las playas y por supuesto la sensual presencia de las Chicas Mundialistas Brahva.

“Brahva esta formando parte del mayor acontecimiento futbolístico del mundo y es por eso que tenemos preparadas muchas sorpresas, que además de refrescar la alegría de nuestros consumidores, los harán vivir más de cerca el sabor del Mundial”, agregó Figueroa.


Sobre ABInBev
Anheuser-Busch InBev es la cervecera líder a nivel mundial y una de las cinco mayores empresas de productos de consumo del mundo. Siendo AmBev Centroamérica parte de esta compañía.
ABInBev cuenta con 120,000 colaboradores en 25 países de todo el mundo y con un portafolio de casi 300 marcas, dentro de las cuales se encuentran 4 de las 10 cervezas más vendidas del mundo y marcas emblemáticas como Brahma-Brahva, Budweiser, Bud Light, Quilmes, Beck´s y Stella Artois.
Brahva (conocida como Brahma en el resto del mundo) una marca con mas de 121 años de historia, siendo la octava cerveza más vendida a nivel global y con presencia en más de 30 países, fue la cerveza seleccionada por la compañía como patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Centroamérica, debido a su internacionalidad, alegría, dinamismo y pasión.

Sobre AmBev Centroamérica
La compañía cervecera ingresó a Centroamérica hace 6 años con el respaldo, experiencia y calidad de la compañía cervecera número 1 del mundo; lanzando al mercado su marca Brahva, producto con el cual revolucionó el mercado de cerveza en la región.
Actualmente AmBev Centroamérica tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Nicaragua, con un portafolio de 3 marcas que llenan las características de los distintos paladares cerveceros de la región, Brahva, Extra de Brahva y Brahva Beats.
AmBev Centroamérica cuenta con una planta de producción instalada en Teculután Zacapa, en la cual se produce cerveza de calidad mundial para suministrar el mercado de Guatemala y la exportación hacia El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.
Con una gestión y cultura de alto desempeño, AmBev Centroamérica, opera bajo los más altos estándares de calidad, siendo referencia de gestión, crecimiento y productividad.

Sobre la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, será la XIX edición de la Copa Mundial de Fútbol y se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio del 2010, siendo la primera vez que este torneo es disputado en África y por quinta ocasión en el Hemisferio Sur.
En la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 participarán 32 selecciones, siendo estas: Sudáfrica, México, Uruguay, Francia, Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Alemania, Australia, Serbia, Ghana, Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún, Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal, España, Suiza, Honduras y Chile.

www.brahva.com


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com