29 noviembre, 2008

ARROBA DE ORO ENTREGA PREMIOS A LA EXCELENCIA EN SITIOS WEB.




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 Dentro del marco de una elegante gala, el certamen Arroba de Oro entregó este prestigioso premio en sus distintas categorías a sus sitios ganadores. En una noche llena de emotividad y de reñida competencia el máximo galardón fue otorgado al sitio Web  www.muniguate.com .
Desde el año 2001 el certamen Arroba de Oro tiene como objetivo premiar a los sitios Web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del Internet en cada país donde éste se realiza. Dentro de las  categorías premiadas se encuentran turismo,  sitios corporativos, estilos de vida, publicidad en línea, servicios profesionales, gobierno y los Premios Especiales elegidos por el público en general a través de la Web. Este año se contó con la participación de 800 participantes, que fueron evaluados por su calidad en las distintas áreas de evaluación
Dentro del prestigioso panel de jueces, este año se contó con  el periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet, Ismael Nafría, autor de varios libros relacionados con el tema y desarrollador de importantes proyectos en Europa y América Latina. También colaborando como juez,  Liliana Sánchez, Vicepresidenta de Contenido de Univisión Online, el portal en español con más audiencia en los Estados Unidos con 38 millones de visitas y redactora y editora en el diario La Nación de Buenos Aires y Coordinadora del Grupo de Diarios de América.

 
Los sitios ganadores por categoría fueron los siguientes:
Categoría Sitio Web
Máximo ganador www.muniguate.com
Arte y Cultura www.arteenguate.com
Asociaciones Religiosas www.shebetefraim.com
Asociaciones y ONG´s www.armadillo1.com
Banca, Finanzas y Bienes Raíces www.mayanresidenciales.com
Blogs: www.rincondepoemas.wordpress.com
Deportes: www.deportes.com
E-commerce www.gubiz.com
Educación: www.colegiotykes.com
Empresas/ Sitios Corporativos www.energiayproteccion.com
Entretenimiento www.cafegitane.com
Estilos de Vida www.mujer.com
Gobierno www.muniguate.com
Multimedia www.cookandrelax.com
Personal www.jaimevinals.com
Publicidad en línea www.puxon.com
Redes Sociales y Comunidades Online www.rockrepublik.net
Servicios Profesionales www.eltaier.com
Turismo www.ixpanpajul.com
Premios Especiales (People Choice)  
Mejor Diseño de Sitios www.bancointernacional.com.gt
Mejor Proyección País www.mindef.mil.gt
Mejor Sitio Multimedia www.muniguate.com

Sobre La Arroba de Oro
Arroba de Oro es un certamen organizado por Emisoras Unidas, con la colaboración de las principales empresas de tecnología y por instituciones que convencidas de las enormes oportunidades que Internet ofrece apoyan los esfuerzos que los diferentes sectores del país realizan para iniciar y potencializar sus estrategias en la Web.
Arroba de Oro ha hecho participes a más de 500,000 personas en cada país donde se ha realizado.  Los más altos representantes de las grandes, medianas, pequeñas y micro empresas, preparan anticipadamente sus sitios Web y dan seguimiento a cada etapa del certamen esperando ganar el símbolo de la excelencia Web que  actualmente tiene presencia en países como: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Guatemala.


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com