02 agosto, 2010

Glade presenta nueva gama de productos para aromatizar


Glade® lanza un NUEVO producto que aromatiza, de forma continua, cada rincón de tu hogar.

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

El objetivo de Glade® no es sólo eliminar malos olores, sino ir un paso más allá, aromatizando cada espacio con una exclusiva combinación de fragancias y productos modernos y decorativos.
A la vez, busca siempre innovación para ayudar y facilitar a todas las amas de casa la limpieza y aromatización de su hogar.

Es por esto que Glade®, la marca líder y principal innovador en aromatizantes para el hogar, continúa desarrollando una de las plataformas de aromatizantes continuos más exitosas en los últimos años: la tecnología de Gel e introduce al mercado su más reciente producto: Glade® Sesations™ Electric




Glade® Sesations™ Electric, se ubica dentro de la familia de aromatizantes eléctricos. Es un aromatizante innovador, moderno y versátil, ya que se puede utilizar enchufado o no, dependiendo del tamaño de la habitación o la cantidad de fragancia deseada.
Cuenta con un diseño moderno, estético y minimalista. Por ser tan compacto y delgado se ve discreto, incluso al estar conectado.

El portafolio de productos de lanzamiento consta de: dos aparatos y dos repuestos.

Los aparatos estarán disponibles en dos de las fragancias Glade® favoritas de nuestros fieles consumidores: Frescura Matinal™ y Néctar de Flores y además, el marco viene en 2 colores diferentes: blanco y negro; lo cual le permite al consumidor elegir el que más le guste o bien, el que mejor combine con la decoración de su habitación.


Y para los repuestos lanzaremos dos nuevas fragancias:
Amore™ y Harmony™


Glade® Sesations™ Electric además, puede utilizar cualquiera de los repuestos existentes de Glade Glass Scents: Frescura Matinal, Caricias de Algodón, Néctar de Flores y Manzana Canela.

Todos nuestros repuestos contienen fragancias concentradas, las cuales otorgan un excelente funcionamiento, haciendo que cada repuesto dure hasta 30 días.

Glade® Sesations™ Electric es un producto único y diferenciado y es el aromatizante con el precio más competitivo en el segmento de aromatizantes eléctricos, otorgándole al consumidor un altísimo valor por su dinero.

Ya puedes encontrar tanto los aparatos y como los repuestos del nuevo Glade® Sesations™ Electric en sus dos presentaciones: Frescura Matinal™ y Néctar de Flores, además de sus dos nuevos repuestos Amore™ y Harmony™ en todos los supermercados de Centro América: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: