02 agosto, 2010

JESSICA SCHEEL REPRESENTARÁ A GUATEMALA EN EL CERTAMEN INTERNACIONAL MISS UNIVERSO 2010





Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 sustituye en el Certamen Internacional Miss Universo a Alejandra Barillas, quien sufrió una lesión.


El Concurso Internacional de Miss Universo tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el próximo 23 de agosto. Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010 estará representado al país en este certamen en sustitución de Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010.

Alejandra Barillas, electa el pasado abril como Miss Universo Guatemala sufrió un accidente en el pie lo cual la imposibilita para viajar. Debido a que la preparación para el certamen empieza la próxima semana, será la electa Miss Guatemala Internacional 2010, Jessica Scheel quien estará asistiendo al certamen. Este es un proceso contemplado dentro del certamen, que indica que sí la representante electa incurre en cualquier impedimento, la siguiente finalista tomará la representación.

“Lamentamos mucho este repentino percance que ha sufrido Alejandra, ella había estado preparándose para su participación y sabíamos la ilusión que tenía por representar a Guatemala en el concurso de Miss Universo. Le deseamos una pronta recuperación, ella continuará en sus funciones de Miss Guatemala y nos seguirá representando como reina de la belleza guatemalteca. Por su parte, Jessica cuenta con una trayectoria significativa que le brindará las herramientas para desempeñar un buen papel representándonos”, indico la oficina de Relaciones Públicas de Belleza Guatemala.

Jessica Scheel, Miss Guatemala Internacional 2010, cuenta con una trayectoria reconocida. Ha participado en varios certámenes de belleza a nivel nacional e internacional en los cuales ha destacado. Al respecto, Jessica comentó:”Será un honor para mi representar al país en el concurso de Miss Universo”.

Alejandra Barillas, Miss Universo Guatemala 2010 comentó que se siente muy contenta que sea su compañera Jessica quien tome su lugar. De igual forma demostró su tristeza ante este incidente y reafirmó su compromiso por continuar sus labores como Miss Guatemala. Alejandra continuará su preparación y cómo parte de su cargo participará en futuros certámenes internacionales de belleza.

Jessica Scheel, representante de Guatemala en Miss Universo, estará viajando hacia las Vegas, Nevada para iniciar la preparación previa al certamen.




Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre Jessica fue mi favorita y creo que se merece estar en Miss Universe 2010 porque es la candidata ideal para representarnos en este evento tan importante..

Anónimo dijo...

Como todo da vueltas! ahora Jessica fue una de las 10 finalistas! en hora buena..

Fans Megan Fox Guate dijo...

Bueno Jovenes Y pueblo de Retalhuleu y claro de toda guatemala debemos sentirnos ORGULLOSOS Q MISS GUATEMALA LLEGO A LOS 10 PRIMEROS LUGARES!!! Y DE Q ESA BELLEZA ES 100% RETALTECA!!!! Ella Puso el Nombre de Guatemala y RETALHULEU muy Alto!!!

Anónimo dijo...

"MUY" alto....en decimo lugar.jajajajaja