11 junio, 2008

Un buen cognac para este dia del Padre




Pernod Ricard le sugiere disfrutar cualquiera de las variedades de Martell.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Pernod Ricard le ofrece la inolvidable experiencia de disfrutar los cognac Martell, fundados por Jean Martell en 1715. Su sabor afrutado, su cuerpo y su delicioso aroma en un sofisticado elixir de color dorado oscuro con toques cobrizos caoba, hacen de Martell el compañero ideal para celebrar el Día del Padre, en cualquiera de sus presentaciones o estilos.

Las uvas utilizadas para su elaboración proceden de las más afamadas regiones de cultivo: Grand Champagne, Petit Champagne, Borderies y Fins boi. El secreto de su sabor se basa en la doble destilación en alambiques tradicionales para extraer las más finas esencias de las cuales provienen sus más de 13 presentaciones diferentes.

Martell se puede degustar solo, al atardecer frente a la chimenea, o utilizarlo como base para crear sus cócteles favoritos y agasajar con ellos al jefe del hogar.
Este 17 de junio, celebremos con papá y con cognac Martell.

Acerca de Pernod Ricard
Pernod Ricard esta posicionada entre las empresas más importantes del mundo, de vinos y licores más y la mayor fuera de los Estados Unidos. En Centro América es la empresa líder del mercado.

El portafolio de licores (destilados) que posee el Grupo Pernod Ricard esta compuesto por: whiskies, licores blancos, anisados, vinos, cognac y brandies.

Este grupo esta compuesto por las empresas dueñas de Marcas: Ricard, Pernod, Chivas Brothers, Martell & Co., Irish Distillers, Orlando Wyndham y Wyborowa S.A. Alrededor del mundo cuenta con las Regiones Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Sur Asia.



Nuestra forma de ver las cosas desde otro angul
o y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: