11 junio, 2008

“RECONSTRUIR EN SENTIDO DE LA VIDA SIN ELLOS“



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Este fue el tema de la Conferencia Magistral que Corporación Reforma llevó a cabo impartido por el Psicólogo colombiano Paulo Daniel Acero Rodríguez de la Universidad Nacional de Colombia, Máster Integración de Personas con Discapacidad Universidad de Salamanca, Investigador Principal grupo Muerte y Duelo en el Contexto Colombiano, Director Científico Fundación Vida Por Amor a Ellos.

Dentro de la Conferencia Magistral el Psicólgo colombiano se refirió a los Pasos hacia la elaboración de un duelo sano, el tiempo lo cura todo?, Qué estas haciendo con tu tiempo?, pistas para crecer en el proceso entre otros.

Además compartió experiencias y consejos a las personas que han perdido a un ser querido, para que reconstruyan su vida de una manera positiva sin mezclar el dolor con el sufrimiento, en función que el duelo sea parte de un crecimiento personal y familiar.


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: