10 septiembre, 2010

JOSUÉ Y CELIA REGRESAN A ESCENA CON “EN BLANCA Y NEGRO”


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Con el apoyo de Banco G&;T Continental, los renombrados artistas nacionales Josué Morales y Celia Recinos presentarán la obra “En Blanca y Negro” a partir del 16 de septiembre en el Auditórium Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín.

“En Blanca y Negro”, es un espectáculo de humor blanco acompañado de los famosos personajes que Josué y Celia han creado durante su carrera. En dos horas se presentará una secuencia de sketches cómicos en los que los personajes van interactuando entre sí, mientras son acompañados por un grupo musical de 8 integrantes.


Carlos Granados, Gerente de Mercadeo Banca de Personas de Banco G&;T Continental comentó que: “Nos complace grandemente estar apoyando una vez más a Josué y Celia, dos artistas muy queridos por los guatemaltecos, poseedores de un gran talento y una trayectoria fuera de serie. Estamos seguros que su nueva temporada “En Blanca y Negro” será muy exitosa. Para nosotros en G&T Continental es un verdadero orgullo poder presentar este tipo de espectáculos de primer nivel”.


“En Blanca y Negro” se presentará del 16 al 26 de septiembre los días jueves, viernes y sábados a las 20:00hrs, y los domingos a partir de las 17:00hrs. Las entradas tienen un valor de Q350 en Platea y Q275 en Balcón y están a la venta en las siguientes agencias de Banco G&T Continental: Central, zona 9; Américas, zona 14; C.C. Miraflores, zona 11; Vista Hermosa, zona 15 y Aguilar Batres, zona 11. Para mayor información se tiene a disposición de los interesados el teléfono 2338 6801.

“Este es un espectáculo de humor y en el que queremos compartir una vez más con nuestro querido público temas actuales con sus personajes favoritos. Podrán ver a la Jakie, a Doña Rome, a Don Cheyo, el Tablas y a muchos otros personajes que forman parte de nuestro día a día, porque a través de ellos representamos las diversas facetas tan características que tenemos los chapines. Es un espectáculo para no perdérselo, los esperamos” comentó Celia Recinos._


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: