21 febrero, 2009

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA EXHIBICION DE ARTE INFANTIL 2009


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Del 4 al 20 de septiembre del año en curso, se realizará en Taipei, Taiwán, la 40º Exhibición de Arte Infantil, en la cual participarán los trabajos de estudiantes de todo el mundo en edades comprendidas entre 6 y 15 años.

Este evento es patrocinado por la Asociación para la Educación a través del Arte de la República de China (Taiwán) y tiene como propósito promover el entendimiento mutuo y amistoso entre las nuevas generaciones del mundo por medio del intercambio artístico.

La Embajada de la República de China en Guatemala invita cordialmente a todos los institutos educativos y en especial a todos los niños y niñas, a participar en esta importante exhibición, cuyas bases son las siguientes:

REQUISITOS:

1. Trabajos en óleo, acuarela, collage, carboncillo, pastel, tallado en madera y dibujo.
2. Tamaño: 55 cms. X 40 cms.
3. Una obra por participante.
4. Cada trabajo debe contener en la parte posterior toda la información sobre el autor y su obra (nombre de la obra, nombre del autor, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, nombre del colegio o instituto y dirección completa) en idioma inglés.
5. Los trabajos participantes no serán devueltos, ya que pasarán a formar parte de la colección de los organizadores.
6. El jurado estará integrado por artistas chinos, educadores, psicólogos infantiles y profesores de arte de la República de China.
7. La fecha límite de recepción de los trabajos será el 15 de marzo del presente año.
8. El instituto educativo deberá enviar las obras junto con la lista de participantes a la Embajada de la República de China (Taiwán) ubicada en la 4ª avenida “A” 13-25 zona 9.



Las obras seleccionadas serán premiadas con diplomas de reconocimiento y medallas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Oficina del Consejero de Prensa a los teléfonos 23322618 y 23390707 o por medio de los correos electrónicos giogua@intelnet.net.gt y giotw@intelnett.com


Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: