09 octubre, 2008

Celebracion del dia del niño en el Hospital Roosevelt


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Al ritmo del baile del sapito personal de enfermería, médicos y mascotas de los patrocinadores compartieron y disfrutaron de las travesuras y ocurrencias de los infantes que permanecen recluidos por diversas patologías en la Pediatría del Hospital Roosevelt y quienes este día celebraron el Día del Niño.




La iniciativa de esta celebración estuvo a cargo del personal de visita médica de Johnson & Johnson Guatemala, quien con la colaboración de empresas como Bimbo, Alimentos Maravilla, Mattel, Al Macarone, Kellog´s, Feria Mágica e Impresos MR , llevaron alegría, diversión y un momento de felicidad a estos pequeños en cuyos casos la estancia en el hospital trasciende hasta meses. Y para inyectarle emoción a la celebración el SR. Shampoo de Johnson & Johnson distribuyo a cada niño aceites cremosos .



Durante la celebración estuvo presente el Ministro de Salud en funciones, DR. Ludwing Ovalle y el DR. Guillermo Echeverría, Director Ejecutivo, entre otros.



La sala de Pediatría del Hospital Roosevelt fue fundada el 3 de julio de 1957, en la actualidad alberga a más de 200 niños entre ellos capitalinos y de los departamentos de la República.



Johnson & Johnson esta consiente de lo importante que es para un país la niñez, es por ello que mantiene la iniciativa de bienestar y cuidado para los infantes y mantiene el valor de la solidaridad a través del Lenguaje del Amor.



Los pequeños concluyeron la celebración con un delicioso refrigerio obsequiado por los patrocinadores.




Nuestra forma de ver las cosas desde otro angulo y recordando lo bueno de nuestra Guatemala . Envíenos sus comentarios a wanimanews2@gmail.com

No hay comentarios: